(Foto Vicepresidencia)
COMPARTE

Esta semana serán publicados los precios de 50 rubros prioritarios que fueron acordados con todos los sectores productivos del país, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante su intervención en el programa número 96 de Los Domingos con Maduro.

Están implicadas todas las cadenas, desde los sectores primarios, la agroindustria, así como distribuidores y comercialización, para fijar precios justos acordados que no sean sujetos a la guerra criminal que marca Dolar Today. Además de los precios, vamos a impulsar la inspección y fiscalización, señaló.

En cuanto a los resultados de las jornadas especiales de protección a la población, que incluyen inspección y fiscalización, precisó que fueron decomisadas latas de sardinas acaparadas desde el año 2016 por una empresa privada en el estado Sucre.

“Eran millones de latas de sardinas y otras especies que venían siendo acaparados desde el año 2016, que habían sido ocultados y escondidos de los anaqueles de los distintos sistemas de distribución. Son millones de enlatados que estamos recuperando y poniendo a disposición del pueblo para ser distribuidos por los CLAP”, detalló.

También reveló que, en el estado Portuguesa fueron incautadas 11.000 toneladas de maíz (blanco y amarillo) que una asociación de productores privados, que había sido favorecida por el Gobierno, mantenía acaparadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.