Foto cortesía VTV

“A partir de este sábado 1° de mayo entra en vigencia el incremento del salario mínimo a 7 millones de Bs. y el Cestatickets en 3 Bs. millones, todo esto con incidencia en las tablas salariales”, destacó este sábado el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate.

Las declaraciones las ofreció durante la concentración en la avenida Universidad de Caracas con motivo de la celebración del Día del Trabajador, en defensa de sus 22 años de reivindicación.

Según Piñate, en Revolución solo es posible las reivindicaciones del trabajador y la trabajadora. “La Clase Obrera está en todo el territorio nacional, produciendo y trabajando. El 2021 es un año de recuperación del país, y al frente está la clase obrera de la Revolución”.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.