Caldera
COMPARTE

Todo es parte de un plan para confundir, hace referencia el dirigente, Juan Carlos Caldera en referencia a los anuncios de Maduro sobre la elecciones regionales y municipales, las cuales el tildó de “mentira”.

Caldera opinó que los anuncios coinciden con el aumento de protestas en varios estados del país en el que han ocurrido más de 291 detenciones, y varios muertos, producto de la represión de los cuerpos de seguridad. Situaciones que han situado a Venezuela una vez más en el ojo del huracán.

Lea también: 297 personas detenidas tras una semana de protestas en Venezuela

Más que una mentira, el miembro de Primero Justicia llamó a estas declaraciones una estrategia para confundir a la población, porque Nicolás Maduro le teme al voto debido que saben que perderán.

“En el CNE no se ha movido ni un lápiz que indique la planificación de las elecciones regionales”, agregó Caldera durante la entrevista en Globovisión. Duda que en los próximos días se haga un anuncio referente al tema.

La oleada de represión en los últimos días es culpa del Gobierno, apuntó Caldera, quien no duda que son ellos los que comandan y dan ordenes para que la violencia corra por las calles. Recordó el episodio de la Plaza Brion de Chacaíto, en donde había una concentración pacífica que terminó con bombas lacrimógenas y perdigones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.