(Foto twitter).
COMPARTE

Alrededor de las 11:00 a.m. empezó a congregarse la sociedad civil en el Distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona, estado Anzoátegui, para “plantarse” contra la Constituyente.

En las cercanías de la Universidad de Oriente (UDO) y la Universidad Santa María (USM), también se reportaron por twitter manifestaciones desde horas tempranas; En los sectores Boyacá II y II, los vecinos trancaron las calles con ramas de árbol.

Actividades paralelas a la convocatoria “Todos a Caracas” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se vienen desarrollando en varios estados del país, en respaldo a la marcha prevista hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.