Jugadores de Caribes de Anzoátegui celebrando tras clasificar a postemporada. / Foto archivo

Un total de ocho jugadores reforzarán a Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2021, competición en la que debutarán este domingo ante Panamá.

Los lanzadores que se unen a la Tribu son Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón. Además, contarán con el bateador Danry Vásquez.

El roster de jugadores que viajarán a Mazatlán tiene un límite de 28. Por esta razón, habrán miembros del equipo que jugaron la final ante Cardenales de Lara y no podrán formar parte de la expedición rumbo a México.

La gran cantidad de refuerzos en el pitcheo se debe a que lanzadores como Jake Sánchez, Henry Martínez o Jesús Cruz no podrán participar en la Serie del Caribe, ya que son foráneos de otras ligas, según explicó Otto Padrón, Gerente Deportivo de la Tribu.

“Estamos satisfechos de poder contar con gran parte de la estructura del club que alcanzó el título. Prácticamente todos los jugadores de posición estarán presentes y solo adicionamos a Danry Vásquez, quien resaltó con su bateo durante toda la campaña”, indicó Padrón.

Según la web oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el roster contará con 15 tiradores y 13 bateadores para totalizar los 28 integrantes de la plantilla oriental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.