Foto cortesía Fundase.

Para darle la oportunidad a infantes de escasos recursos de recibir un regalo digno en estas fechas, en las que se conmemora el nacimiento del Niño Jesús, la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) lleva adelante, desde hace seis años la campaña “Apadrina un niño en esta Navidad con Aprendiendo a Vivir”.

El padre Miguel Romero, presidente de esta fundación, resaltó la importancia de esta campaña que se realiza cada año, a través del programa Aprendiendo a Vivir con Fundase, el cual tiene como premisa brindar atención a los más pequeños del sur de Valencia, específicamente del sector Santa Inés, y Tocuyito con un plato de comida cinco días a la semana, acompañado de palabras de esperanza y fe en el Señor.

Este programa ha extendido su rango de acción atendiendo a los infantes en Navidad, al crear la campaña de apadrinamiento, con la que se han beneficiado a más de 300 niños en años anteriores.

Además, se motivan a las personas a dibujarles una sonrisa a estos pequeños, un día de diciembre con diferentes obsequios, como: juguetes, vestimenta y calzados.

“Queremos ver sonreír a más niños, para que sientan en abrazo cálido de un Dios bondadoso, porque él también los quiere felices”, destacó el padre Miguel Romero.

El señor siempre pide compartir de lo que tenemos con quienes más lo necesitan, eso se llama caridad, y poder hacerlo en esta Navidad, es una obra de amor con el niño Dios que está por nacer, es una de las premisas que mantiene Fundase.

Las personas que deseen colaborar, pueden contactar los siguientes números: (+58) 0424-4118849, 424-2448048, 412-9693531.

 

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.