Apagón de 20 horas en Mariara llegó a afectar actividades del hospital Simón Bolívar
/ Foto referencial: Archivo

Tras 20 horas sin electricidad, las localidades de Mariara y Aguas Calientes en el municipio Diego Ibarra vuelven a tener luz hace escasos minutos.

El rescatista Jacobo Vidarte informó a El Carabobeño que, de hecho, cerca de la medianoche de domingo para lunes, un apagón afectó la localidad del oriente carabobeño.

Afectó al hospital de Mariara

Señaló que la eventualidad mermó severamente la operatividad en el hospital Simón Bolívar de Mariara, por lo que se requirió de la intervención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para solventar la emergencia en las instalaciones sanitarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.