(Foto referencial)

Las horas sin servicio eléctrico en Distrito Capital afectaron la jornada laboral de cientos de comerciantes, quienes consideraron que el apagón generó un colapso al no poder usar puntos de venta, las computadoras para realizar transferencias ni las líneas telefónicas.

Los comerciantes aseguraron que el fluido eléctrico es elemental para el desarrollo de sus actividades. Jorvis Sánchez, encargada de un establecimiento comercial, contó que desde las 10:00 a.m no tenían electricidad y a su parecer toda la ciudad sin luz fue un caos.

Luisa González, manicurista, dijo que sin servicio eléctrico no podían abrir la puerta del negocio y ni siquiera refrescarse con el aire acondicionado.

José Luis Ventura, encargado de una panadería, señaló que la gente sin efectivo paga con puntos de venta, pero sin electricidad la venta se paraliza y afecta todo. “Caracas está colapsa”.

Los ciudadanos recomendaron a las autoridades un plan de mantenimiento efectivo a las principales plantas eléctricas del país, para evitar que ocurran más apagones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.