(CDP)

Más de cuatro horas sin servicio eléctrico en el Hospital Universitario de Caracas obligó a ejecutar medidas de desalojo urgente, denunciaron usuarios de la redes sociales.

Desde las 6:00 de la tarde de este sábado, una falla del servicio eléctrico activó las alarmas en este importante centro de salud de la capital.

Las luces se apagaron y la planta eléctrica no funcionó, por lo que se habla de pacientes fallecidos.

Más de 100 personas fueron trasladadas a otros centros de salud, entre pacientes y personal médico, por parte de funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y otros organismos de auxilio, quienes procedieron a reubicar a cinco pacientes en estado crítico, tres neonatos, dos adultos mayores y dos fallecidos.

Pasadas las 10 de a noche, periodistas de NTN24 entrevistaron al ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, presente en el sitio, quien dijo que se trata de una falla interna del hospital y negó responsabilidad alguna por parte de la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.