(Foto AFP)

La tarde de este lunes se registró un nuevo apagón que afectó varias zonas de la Gran Caracas y del estado Miranda. Ciudadanos del interior del país también denunciaron la falla eléctrica.

Algunos de los sectores afectados son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucán, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Cumbres de Curumo, Los Dos Caminos, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, avenida Andrés Bello, Santa Eduvigis, La Tahona, La Trinidad, El Peñón, La Castellana, reseñó El Nacional.

Los internautas señalaron que pasada la una de la tarde se presentó una nueva contingencia eléctrica, situación que se ha venido generando con frecuencia desde el pasado 7 de marzo, fecha en la que una falla en la central hidroeléctrica del Guri generó un gran apagón a nivel nacional.

Algunos sectores de los estados Vargas, Mérida, Barinas, Anzoátegui, Aragua y Carabobo se vieron afectados.

El pasado 7 de marzo se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional. Los ciudadanos pasaron más de 100 horas sin el servicio eléctrico, lo que generó pérdidas materiales incalculable y muerte de pacientes en distintos hospitales del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.