Apagón dejó a oscuras a Caracas durante una hora
/ Foto referencial: Cortesía (Noticiero Televisa, México)

Cerca de las 5:30 de la tarde de este lunes, un apagón afectó diversas zonas de Caracas. Vecinos de Maripérez, Santa Fe, Las Mercedes, El Cafetal, Santa Inés, Prados del Este, Terrazas del Club Hípico, Bello Monte, Chuao, Los Chaguaramos, La Florida y Plaza Venezuela, reportaron la afectación, y hasta los usuarios del Metro debieron salir del sistema y caminar un largo tramo para llegar a sus hogares.

Reseña la web de Monitoreamos que en el municipio El Hatillo, el concejal Fernando Melena informó que las urbanizaciones El Cigarral, El Solar, La Boyera, Los Naranjos y Llano Verde también se vieron afectadas por el apagón.

Mientras tanto, en el oeste capitalino sufrieron la falta del servicio eléctrico sectores como El Paraíso, Montalbán, La Paz, Caricuao, San Martín, Quinta Crespo y La Candelaria.

Tras una hora del corte eléctrico, se comenzó a restablecer el servicio en algunas zonas de Caracas.

Metro paralizado

Tras el apagón, varias estaciones del Metro de Caracas terminaron cerradas. El periodista de TVV Network Luis Miguel Núñez reportó que los usuarios debieron caminar entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela tras el cierre del subterráneo.

Con información de Monitoreamos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.