@JULIOLEONYARA
COMPARTE

Una falla en un interruptor de la Subestación 115 Kv de Planta Centro habría sido el motivo de la interrupción del servicio eléctrico desde hace más de 16 horas en algunos municipios de los estados Carabobo, Falcón y Yaracuy.

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, dio a conocer la información en la red social Twitter.

León Heredia aseguró que personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabaja arduamente para restablecer el servicio eléctrico en aproximadamente dos horas.

Desde la noche del viernes, habitantes de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora en Carabobo, y de municipios en Falcón y Yaracuy reportan que se encuentran sin energía eléctrica.

El ministro Luis Motta Domínguez y Corpoelec no han ofrecido información oficial sobre la avería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.