Sectores de Naguanagua reportan más de dos horas sin luz
/ Foto referencial: Archivo

En varios municipios de Carabobo y en al menos otros trece estados del país se registró una fuerte fluctuación eléctrica, que en algunos casos derivó en apagones que sobrepasaron las tres horas sin servicio eléctrico.

En Valencia se reportaron interrupciones del servicio eléctrico en Lomas del Este, Prebo  y El Trigal. También desde el sur de la ciudad hubo reportes desde Bella Florida, Ricardo Urriera, Plaza de Toros, avenida Aranzazu. Aunque algunas de estas zonas se encontraban en la lista suministrada por Corpoelec incluidas en un plan de revisión y sustitución de equipos, este se aplicaría de 9:.00 a 1:00 de este domingo, pero en algunos casos la suspensión se extendió por más de siete horas.

En zonas de Naguanagua, como La Granja, Las Quintas, El Rincón y Los Guayabitos, la suspensión del servicio inició pasadas las 2:00 y culminó cerca de las 4:00 de la tarde.

En el ámbito nacional, se reportaron apagones en estados como Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Falcón Lara, Yaracuy, Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Nueva Esparta, entre otros.

Sobre estas suspensiones del servicio no hubo información oficial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.