(Foto referencial)
COMPARTE

Tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo en la noche en Valencia y Naguanagua, varias zonas se encuentran sin energía eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en Twitter, que varios circuitos están fuera de servicio debido al aguacero.

Tuiteros han reportado apagones en La Granja, La Campiña II, avenida Lisandro Alvarado, callejón Prebo, Vivienda Rural de Bárbula, avenida Bolívar en el sector La Ceiba, Santa Ana, Guayabal, Brisas de Carabobo, Las Quintas II, Lomas de Funval, Palma Real, Las Chimeneas, Los Mangos, La Isabelica, El Parral, La Palmera, Agua Blanca y La Trigaleña.

Corpoelec indicó que trabaja para restablecer el servicio en las comunidades afectadas. Vecinos de la urbanización Parque La Pradera en San Joaquín también reportaron apagones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.