Foto: Cortesía
COMPARTE

Los municipios Naguanagua y San Diego serán objeto de mantenimiento en la S/E Naguanagua 115KV este domingo, en virtud de colocación de herrajes, crucetas, aislamientos y adaptadores con permagrip, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Naguanagua. Hora: 6:00 a.m. a 11:00 a.m. Callejón Mañongo, desde el comando de La Guardia hasta Av. Salvador Feo La Cruz. Centros comerciales: Ill Portico; Cristal; La Ceiba; Sambil Express; Vía Venetón. El Rincón; El Samán. Hoteles: Hesperia-World Trade Center

La Floresta; San Remo. La Alegría y Majay. Banco Hipotecario Mercantil del Recreo; Oficina Comercial Vía Venetón; Parque Res. Icabarú. Residencias: Villa Real; Terrazas de Mañongo. Sector Tazajal y Manantial. Urbanizaciones: Mañongo (calle Los Pinos, 89A, 90 y Prolongación Feo La Cruz); Ciudad Jardín Mañongo, desde la calle 1 hasta la 3, entre Av. 1 y 2; Carabobo y sus alrededores.

San Diego. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Av. 67 y Av. 68, entre calle 102 y 103; Big Low Center, Nave P; Centro Comercial Metrópolis. Zonas industriales: Los Guayitos; San Diego; Castillito, desde la calle 98 hasta López Mendoza Goiticoa, entre la Av. 66 hasta la 6, y sus alrededores.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.