El señor extraviado de nombre Adolfo Chirinos. (Foto cortesía)
COMPARTE

Este sábado a las 10:00 p.m. familiares del señor Adolfo Chirinos de 84 años dieron con su paradero.

El adulto mayor fue resguardado por un señor que lo había observado deambulando dentro del terminal de pasajeros Big Low de Valencia. De inmediato notificó a los parientes de Don Adolfo, gracias a la publicación que hizo en las redes sociales y en el portal web de El Carabobeño con los números telefónicos de sus familiares. 

El señor Chirinos sufre de Alzheimer. Sus familiares se movilizaron en su búsqueda y notificaron a El Carabobeño  que lo habían encontrado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.