(Foto Referencial

Catalina Margarita Martinez Navas, de 60 años, salió de su casa ubicada en Las Tiamitas de la parroquia Güigue del municipio Carlos Arvelo este jueves como de costumbre a las 4:30 a.m a su lugar de trabajo, pero ese día no regresó.

Al amanecer del día viernes, sus familiares se preguntaban entre ellos por la señora, pero nadie tenía información al respecto. Lo único que se sabía es que fue a Valencia, precisamente a La Unidad de Atención Médica Integral de la Universidad de Carabobo (UAMI) en donde laboraba en el área de mantenimiento.

La angustia se hacía cada vez más grande, por lo que decidieron buscar en los hospitales e incluso en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) pero ese día tampoco se tuvo conocimiento de su paradero.

El sábado en la noche recibieron una llamada de unos supuestos paramédicos que trasladaron a la mujer a la CHET pero sin signos vitales. Este domingo, sus familiares reconocieron el cuerpo y en las adyacencias del Departamento de Patología Forense se desplomaron del dolor por haber perdido a su ser amado.

De acuerdo al acta de defunción, la fémina habría fallecido el mismo jueves a las 3:40 p.m a causa de un arrollamiento que tuvo lugar en la vía hacia Bucarito, por la autopista de Güigue. De acuerdo a la versión de los paramédicos, intentaron salvarla pero no hubo nada que hacer.

Catalina Margarita era madre de siete hijos, vivía con su esposo y un hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.