Apertura de Punto de Abastecimiento Comunal (PAC). (Foto cortesía)

Un total de tres mil 453 familias serán beneficiadas con la apertura del Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) Próceres de la Patria, ubicado en la comuna Guerrera Maisanta, parroquia Miguel Peña.

Son 11 comunidades que serán favorecidas con productos de primera necesidad a precios justos y de manera inmediata, adquiriendo artículos del combo hallaquero, necesario para estas fiestas decembrinas inauguradas por el Ejecutivo nacional, dijo el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

Marcos Campos, jefe Estadal de Mercal Carabobo, añadió que estas acciones buscan eliminar el flagelo del “bachaqueo” en los alimentos.

Gracias a la apertura de este Punto de Abastecimiento Comunal tendremos una relación directa entre el productor y el consumidor final, declaró.

Prensa de Alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.