(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

A las 12:17 p.m., entre aplausos de la sociedad civil, llegó La Virgen de La Begoña a la plaza Bolívar de Naguanagua.

La imagen de la patrona fue cargado por el alcalde Alejandro Feo La Cruz y el presidente del Consejo Municipal Gustavo Mercado, en compañía de otros hombres para iniciar una pequeña procesión hasta la iglesia.

Dentro del templo, el himno de la Begoña fue entonado por los visitantes para recibirla mientras se acercaban para saludarla tocando su manto.

Posterior a la instauración de La Virgen en el altar, algunos feligreses tomaban fotografías mientras El padre Rafael Paredes, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de La Begoña, se unía a la serenata de dos jóvenes músicos.

Con un Ave María y un Gloria Al Padre, se dio por finalizada la procesión.

Leer también Inició procesión con cabalgata en honor a la Virgen de la Begoña (FOTOS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.