Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

“Alejandro, Alejandro”, coreaban quienes hacían la cola para sufragar en la Unidad Educativa Padre Seija al ver llegar al candidato opositor a la candidatura de la gobernación de Carabobo, quien sufragó entre aplausos.

Feo La Cruz llegó acompañado de su esposa Malimai Montoya, e ingresó directamente a la mesa número 1 del centro de votación, ubicado en Naguanagua, donde cerca de seis mil personas están habilitadas para ejercer su derecho.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) repudió el incidente presentado en Ciudad Chávez, al sur de Valencia, donde presuntamente un grupo de motorizados armados amedrentaron a quienes se disponían a sufragar.

Aseguró que 99% del proceso electoral se está desarrollado con total normalidad en la entidad. “Cuando culmine la jornada de hoy, Carabobo y Venezuela celebrarán en paz”.

Hizo un llamado a toda la población para que participe en la elección de los gobernadores. “Es un proceso apodo y sencillo y estoy convencido o que todos necesitan hacerlo. El país necesita que todos salgan a votar”.

Con seguridad en cada una de sus palabras dijo que este proceso comicial será histórico y heroico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.