Águilas Cardenales Juego suspendido
Águilas y Cardenales disputarán una doble tanda el martes./Foto: Archivo
COMPARTE

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa que el juego de hoy lunes 19 de diciembre, entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, fue pospuesto por fuerza mayor, conforme con las Condiciones de Campeonato 2016-2017.

El conjunto de Zulia, que jugó una serie de tres partidos en Puerto La Cruz, entre el viernes y el domingo, no pudo viajar a tiempo a Maracaibo desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, por problemas con el vuelo contratado.

Para mañana martes, 20 de diciembre, quedó programado un doble juego que se iniciará a las 5:30 p.m. Ambos desafíos serán a 7 innings como indican las Condiciones del Campeonato 2016-2017. El segundo encuentro comenzará 20 minutos después de finalizado el primero.

En una nota de prensa, el elenco marabino informó que Logan Durán y Wilfredo Boscán fueron escogidos como los abridores para ambos encuentros. Por el bando barquisimetano hará lo propio Williams Pérez y el segundo nombre aún está por confirmarse.

IG/Lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.