(Foto Archivo)
COMPARTE

Este miércoles fue aplazado nuevamente el comienzo del juicio del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en el cual cumple 3 años y 4 meses privado de libertad.

Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal y esposa del político, señaló que la jueza Yosmar González y los funcionarios públicos están mucho más presos que su esposo porque son presos de un régimen que tiene a la justicia secuestrada.

Ceballos permanece privado de libertad desde marzo de 2014 cuando era alcalde de San Cristóbal, estado Táchira y fue condenado a un año de prisión por desobedecer una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le obligaba a impedir la colocación de barricadas en su municipio durante las protestas ese año.

Luego de cumplir la condena asignada, el ex alcalde continuó preso por otro caso judicial en que se le acusó por asociación para delinquir, relacionado con esas protestas de 2014.

En agosto de 2015 le otorgaron arresto domiciliario por motivos de salud, pero Ceballos volvió a prisión luego de un año por un supuesto plan de fuga.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.