COMPARTE

Para continuar los programas de saneamiento ambiental y salud preventiva, el alcalde Miguel Cocchiola, mantiene plan de fumigación en los planteles educativos adscritos al ayuntamiento.

El pasado viernes 12 de mayo, correspondió la visita a tres preescolares municipales ubicados en la parroquia Rafael Urdaneta. Al informar al respecto el director de Salud, Antonio Domínguez, señaló que las cuadrillas adelantan labores en los Centros de Educación Inicial Municipal Tacarigua, Rafael Urdaneta y Parque Valencia.

Domínguez detalló que también se realizó la desinfección en los preescolares Lomas de Funval, Trapichito, Morros de Macaira y Negra Matea, todos en la parroquia Miguel Peña y están en agenda para continuar este mes, en el preescolar municipal Las Palmitas y Bucaral Sur, localizados en la parroquia Rafael Urdaneta.

Las labores de fumigación en los centros de educación inicial forman parte del compromiso del mandatario, Miguel Cocchiola, por mantener en óptimas condiciones las instalaciones educativas dependientes del ente municipal y garantizar el bienestar de la población escolar de dichas instituciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.