Cola para vacunarse en hospital de Guanare. (Foto Twitter)

La miembro de Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, María Beatriz Martínez, denunció este viernes que en Hospital Universitario Miguel Oráa, de Guanare, la administración de Nicolás Maduro ejecuta un plan de vacunación discriminatorio contra la COVID-19.

He recibido denuncias de que hay 400 personas por vacunarse desde la madrugada y no quieren proceder por orden de llegada y prioridad por edad y condiciones de salud; si no que pretenden solo hacerlo a los que tengan Carnet de la Patria y ellos convoquen mediante un mensaje, explicó Martínez en su cuenta twitter.

Martínez acusó a la administración de Maduro de “negar” a los venezolanos el derecho a vacunarse contra el coronavirus, lo que representa un crimen de lesa humanidad, afirmó Martínez.

“Negarle el derecho a los que en forma ordenada, desde horas de la madrugada respetando el distanciamiento físico y con medidas de bioseguridad están esperando el acceso a un DD.HH. fundamental como la vacunación ante esta pandemia, con esta excusa, es un crimen de lesa humanidad”, reiteró.

Con información del CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.