Concentración en el distribuidor Los Ruices (Foto twitter).
COMPARTE

Los ciudadanos de Caracas se concentraron en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Los Ruices en apoyo a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende hacerle el antejuicio de mérito.

Después de las 12:00 p.m. las concentraciones de Plaza Francia de Altamira y Plaza Brión de Chacaíto marcharon por la autopista, bajando por el distribuidor Los Ruices.

Gabriel Valdez, representante de la Universidad Simón Bolívar (USB), exigió la libertad de todos los detenidos el jueves 29 de junio, mientras participaban en la movilización hacía el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Quienes deberían estar preso son quienes encerraron a los estudiantes en un camión cava, sin ventilación, y además les arrojaron bombas lacrimógenas” expresó Valdez.

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional (AN), instó a Ortega Díaz a mantenerse firme en su posición. En su intervención con la multitud presente, los exhortó a no tener miedo ante Gobierno Nacional y la represión.

También estuvieron presentes los trabajadores del Ministerio Público (MP). “A los empleados públicos les digo no tengan miedo”, sostuvo Daniela Romero.

Juan Guaidó, diputado a la AN, culminó pidiendo a los venezolanos estar al pendiente de los anuncios de la coalición opositora y a mantenerse en las calles como forma de protesta. Al final de la actividad, los presentes entonaron el himno nacional.

La marcha de hoy denominada “El Pueblo en la Calle” partió desde siete puntos de la capital del país y tenían como objetivo la autopista a la altura del distribuidor Los Ruices.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.