Apple Music se prepara para dar un merecido homenaje a la carrera musical del grande de la música mexicana, José José, trs dejar a la industria musical un legado inigualable.

Este lunes 2 de noviembre, desde las 11 AM PT, Apple Music ofrecerá un especial de la vida para resaltar la carrera musical del “Príncipe de la Canción”, José José.

Este especial denominado: José por Siempre José Radio, incluirá tributos de artistas que fueron inspirados por la música que hizo José José en sus 40 años de carrera artística.

El homenaje a la carrera musical de quien se convirtió en un referente de la música mexicana será conducido por Sandra Peña, quien tendrá la oportunidad de presentar las canciones más reconocidas del artista mexicano, que además incluirá los mejores éxitos con nuevos arreglos musicales.

En el especial estarán artistas como Pepe Aguilar, Julieta Venegas, Cristian Castro y Natalia Lafourcade.

Cristian Castro, mexicano y un gran influente de la música, expresó todo lo que significó la música de José José en su carrera, “José José dejó una huella en el corazón mexicano y en mi corazón. Es de lo más destacado, la más destacada voz romántica de todos los tiempos en México. No hay ningún tiempo en México donde se haya podido ver una voz así, una tesitura así, un aguante así, un color así de voz, una personalidad así en la voz, una personalidad romántica así”.  

Mientras que, Julieta Venagas mostró su encantó por las canciones de José José, “A mí sin duda lo que más me mueve de José José es esa voz maravillosa, esa expresividad en su voz. Cada canción que él canta, es como si fuera la única canción en el mundo. Tiene un carisma, un timbre único”.  

  • El especial lo podrá ver este 2 de noviembre aquí.
  • El nuevo álbum de José por Siempre José lo puede escuchar aquí.

La vida y música de José José

La música de José José traspasó fronteras. Sus canciones dejaron una huella en la industria musical. Con más de 40 años de carrera, su influencia se mantiene en muchos artistas.

Cantautor, músico, productor y en algunas ocasiones, actor, José José se convirtió en un ícono de la música mexicana, que después de su muerte, sus canciones siguen más latentes que nunca.

Conocido en la industria como “El Príncipe de la Canción”, José José mantuvo un estilo único que lo identificó durante toda su carrera. Su música ha influido en muchos grandes artistas, que aún, le hacen homenaje o interpretan sus mejores éxitos.

El “Príncipe de la Canción” fue considerado como una referencia de la música pop latina y como uno de los artistas mexicanos más emblemáticos de su época, reseña lacalletv.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.