Aprehendida pareja que presuntamente comerciaba estupefacientes en el norte de Valencia
/ Foto: Cortesía (PNB)

La Dirección Nacional Antidrogas Region Central de la Policía Nacional Bolivariana detuvo en flagrancia a una pareja presuntamente dedicada al tráfico de estupefacientes en el norte de Valencia, quienes además, en el momento de la aprehensión, portaban de manera ilegal un par de armas de fuego, una escopeta y un escopetín.

A través de una nota de prensa, el supervisor jefe Aléxis Uzcátegui, líder de la Base Antidrogas Carabobo, identificó a los detenidos como Jose Manuel Senior Sequera, de 20 años de edad, y Katiuska Jurimar Cioricione González, de 34 años.

Asimismo, señaló que el procedimiento se desarrolló el día 25 de febrero, cerca de las 8:00 p.m. en la avenida Urdaneta, cruce Flores con calle Peñalver, casa sin número, en la parroquia San José.

Incautacion de drogas, armas y una moto

El parte policial agrega, además, que se les incautaron 21 envoltorios de regular tamaño, 19 de los cuales iban dentro de la maleta de mano y otros dos dentro de un bolso colgante. El alijo tenía un peso total aproximado de cinco kilos y 189 gramos.

También describe las armas de fuego: una escopeta Winchester, modelo: 37 A, serial C611943, calibre 16, de color marrón y un escopetin de color gris con empuñadura de color negro, marca AC Canaima, sin seriales visibles, calibre 20, junto con tres cartuchos calibre 12 sin percutir.

Se añaden tres teléfonos celulares y una moto marca UM, modelo Nitrox, color azul, placa ag2s16m, con la que se desplazaban.

El caso quedó a cargo de la Fiscalia 12° en materia de drogas del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.