(Foto Referencial)

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barquisimeto, lograron la aprehensión de dos mujeres dedicadas a la estafa en la parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Tras arduas pesquisas realizadas se pudo determinar que Eilin Carolina Boraure Rivero (38) y Sarai Pastora Páez Briceño (32), quienes se dedicaban a captar personas cercanas a su círculo de amistades con la finalidad de que le prestaran sus cuentas bancarias donde recibirían dinero destinado a la compra de diversos artículos.

Era así como resultaban estafados por las detenidas, ya que una vez que obtenían el dinero no hacían entrega de lo acordado, reseñó el comisario director del Cicpc, Douglas Rico.

Las detenidas fueron puestas a la orden de las Fiscalías Séptima y 19° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Lara, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.