(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Policía Municipal de Guacara detuvo este domingo a Eulices Salas de 26 años de edad, a bordo de una moto solicitada por robo, información suministrada por Domingo Chávez director de este ente policial.

Indicó que el hecho ocurrió en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, adyacente a una ferretería. Los policías observaron a un sujeto de manera sospechosa, por lo que procedieron a la detención.

Chávez señaló que en el procedimiento se realizó una llamada al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y arrojó una solicitud por robo de la moto marca Skygo, modelo SG150 de color negro, placa AF5C83M, año 2012, por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Valencia.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.