(Prensa Cicpc)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, aprehendieron a un hombre solicitado por el delito de estafa.

El detenido fue identificado como Carlos Enrique Ponce Benfele de 50 años, quien se encuentra requerido según la notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde 9 de diciembre del 2016.

La captura de este individuo se realizó por los detectives adscritos a la Brigada contra Delitos Especializados, en el Aéreo puerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía del estado Vargas.

Al ser verificado por las autoridades venezolanas se pudo comprobar que el ciudadano detenido se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control número 03, extensión Los Teques, estado Miranda, por el delito de estafa.

Durante las investigaciones de campo y documentales, los pesquisas pudieron determinar que este estafador con otros delincuentes, ofrecían ayudar a las víctimas en compras de equipos telefónicos, quienes les piden a las personas realizar un depósito de una alta suma de dinero en una entidad financiera, posteriormente una vez obtenido el dinero, los hacían esperar por un largo tiempo y no se concretaba la entrega.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.