Foto: PML

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador aprehendieron a un sujeto con varias municiones de alto calibre en el sector Juncalito de Tocuyito.

De acuerdo con la información publicada por la policía en su cuenta en Instagram, una comisión estaba patrullado por la carretra vieja de Tocuyito cuando observó a un hombre sospechoso y le dio la voz de alto, pero huyó y se generó una persecución hasta que lo detuvieron a los pocos metros.

Le revisaron un bolso que llevaba consigo y encontraron varias municiones de alto calibre, por lo que fue llevado a la sede del comando donde lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y determinaron que tenía amplio prontuario policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.