(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a 10 hombres por presuntas apuestas ilícitas. La captura se produjo durante un operativo realizado en el municipio Miranda.

El director de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama, detalló que atendiendo una solicitud de la Cámara Municipal de Miranda y una llamada anónima efectuada al Cuadrante de Paz Nro. 02, a través de la cual denunciaban que varias personas realizaban juegos de envite y azar en la plaza Bolívar, oficiales adscritos a la estación de la zona se trasladaron al sitio, logrando observar a diez hombres con edades comprendidas entre 18 y 46 años.

Aldama señaló que los hombres fueron sorprendidos en flagrancia apostando dinero de manera ilícita, incautándoles 50 mil bolívares en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto de las ganancias obtenidas con los juegos, además de un paquete de cartas.

El caso fue notificado a la Fiscalía 3ª del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.