(Foto Cortesía)
COMPARTE

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, acusados de haber robado cinco rollos de cable de un colegio, tras someter al vigilante de la institución.

El comisario jefe, Antonio López, al suministrar la información, identificó a los detenidos como Ricardo José Sánchez Rojas (26) y Rubén Alexis Robles García (20).

Según indicó el jefe policial, los hombres se metieron a la unidad educativa Pedro Gual y con destornillador amenazaron al vigilante. Lo amarraron y procedieron a apoderarse del cableado. Cuando salieron unos vecinos del plantel los vio y llamó a la policía.

Al llegar al colegio los funcioanrios policiales encontraron al vigilante amarrado, lo soltaron y comenzaron a patrullar en zonas cercanas donde pudieron capturar a los atacantes con los rollos de cable.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.