(foto cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua capturaron a cuatro adolescentes que presuntamente despojaron de sus pertenencias a una mujer en el sector La Pasarela de Fundación Carabobo, cerca del Oncológico.

El director de ese organismo de seguridad, Alexis Verde, detalló que los cuatros adolescentes llevaban cada uno un arma blanca y presuntamente amenazaron de muerte a la víctima para robarle dinero en efectivo.

La mujer hizo la denuncia y así los uniformados, a través de investigaciones, lograron conseguir a los hampones que se encontraban en una zona boscosa de la zona, y tras una inspección corporal les incautaron 5 mil 900 bolívares y las armas blanca.

El caso está a la orden del Fiscal 10° con competencia en niños, niñas y adolescentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.