Foto referencial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, detuvieron a dos hermanos, una mujer de 45 y un joven de 18 años, acusados de estafar a varias personas con ventas ilegales de inmuebles.

El comisario Douglas Rico solo los identificó por las iniciales N.P.C. y R.S.C.C, quienes fueron capturados en la parroquia El Paraíso de Caracas.

El jefe policial indicó que los hermanos estafaban conjuntamente con su madre, de 70 años, a quien la policía no ha podido ubicar para detenerla.

Rico indicó que los detenidos buscaban alquileres de inmuebles, y luego de cancelar un año por adelantado, forjaban los documentos de la vivienda poniéndolos a su nombre.

Los ofrecían en redes sociales y al captar a sus víctimas, daban inicio a la negociación con el pago de una inicial, para esperar la cancelación del restante por partes.

Después los estafadores cortaban toda comunicación con sus víctimas y no concretaban el convenio, afectando gravemente el patrimonio económico de los supuestos compradores y de los dueños del inmueble

Las pesquisas arrojaron que la detenida de 45 años, poseía tres registros por estafa. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 50° en Materia de Delitos Menos Graves del Área Metropolitana de Caracas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.