Por el delito de porte ilícito de arma  de fuego, dos jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la urbanización Lomas de Funval, de la parroquia Miguel Peña.

El comisario Freddy Tallaferro, director del cuerpo de seguridad local, informó que el arresto se produjo en la avenida principal de la mencionada zona del sur de la ciudad, durante labores de patrullaje preventivo.

Agentes adscritos a la Policía Municipal, avistaron en actitud sospechosa a un adolescente de 17 años y Roniel Alberto Cuervo Molina de 24, quienes desacataron la voz de alto, dando inicio a una breve persecución que culminó con el arresto de ambos.

Tras la revisión corporal de rutina a los sujetos les fueron incautados dos armas de fuego tipo pistola de fabricación casera. Posteriormente los jóvenes fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 23° del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.