Foto Cortesía
COMPARTE

Luego de que unos delincuentes cometieran el robo de un celular a un ciudadano cerca del colegio Olga Bayones en San Diego, la noche de este martes, funcionarios de la policía municipal recibieron la denuncia y se trasladaron al lugar, avistando un vehículo con las características del automóvil donde se trasladaban los sujetos que habían cometido el asalto.

El denunciante manifestó que la víctima había sido despojada de su celular por una mujer y dos hombres a bordo de un vehículo marca Renauld, modelo Logan, color rojo, placas AA950NI, quienes bajo amenaza de muerte con un arma de fuego robaron al ciudadano.

Las autoridades se trasladaron al sector. Al darle la voz de alto al conductor del automóvil con las características descritas, emprendió la huida, iniciándose una persecución que desencadenó en un enfrentamiento a tiros.

Los maleantes fueron capturados en el Puente Maracaibero de Yagua e identificados como Yohana González Meneses, de 31 años, Deivi Hernández Rivero y Raúl Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.