(Foto referencial)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó a través de su cuenta de Twitter que fueron aprehendidos dos presuntos responsables del incendio a la sede del Instituto Nacional de Hábitad y Vivienda (Inavi) en Maracaibo, estado Zulia.

Los implicados son Stalin Díaz de 34 años y Endry Rus de 40 años, quienes al momento de la captura se encontraban indocumentados. El procedimiento realizado por los cuerpos de seguridad fue informado a la Fiscalía Militar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.