Uno solo ha sido recapturado. (Foto referencial)

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y del GAES (Grupo Antiextorsión y Secuestro) del estado Miranda, capturaron a tres hombres y a una mujer, por su presunta vinculación con el asesinato del motociclista Umberto Micalizzi Mohawad (60), cuyo cadáver fue hallado el martes 3 de abril enterrado en una zona boscosa de la carretera nacional Caucagua- Guatopo, municipio Acevedo del estado Miranda.

Micalizzi, miembro de Moto Club de Venezuela, desapareció el sábado 24 de marzo cuando cumplía el recorrido desde Puerto La Cruz con destino al estado Carabobo. Su último reporte fue en la zona barloventeña de Caucagua.

Están detenidos Jessica Vilera García (23), Javier Ramírez Rada (25), Ericson José Borges (22) y Esteban Blanco Mecía (55), residenciados en el barrio La Soledad, de la población de Aragüita.

Las autoridades manejan el robo como móvil. El motociclista fue despojado de sus pertenencias, además de su moto BMW, color blanco con calcomanías azules, placas AB1B75W, modelo 1.200, que no ha sido localizada. Los familiares identificaron los restos del comerciante de origen italiano y reconocieron su vestimenta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.