Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín aprehendieron a tres presuntos integrantes de la banda Los Sanguinarios de Mariara, luego de que despojaran de su teléfono celular a una mujer que transitaba por la Autopista Regional del Centro (ARC).

El comisionado jefe, Antonio López, identificó a los detenidos como Gleen Eleazar Morales Véliz, de 23 años; Nayarith Montes Sánchez de 32 y un adolescente de 16 años. Estas personas junto a otras, se dedicaban a lanzar los conocidos “Miguelitos” y otros objetos en la autopista, para lograr que los usuarios se detengan y así apoderarse de sus pertenencias.

De acuerdo a lo indicado por López, una dama que iba desde el estado Cojedes para Maracay, fue víctima de los delincuentes. Tuvo que detener su vehículo luego de pisar uno de los “miguelitos”. De inmediato se le acercaron en una moto, las tres personas antes mencionadas y la despojaron de su teléfono y otras pertenencias.

La mujer esperó un rato y cuando avistó una comisión policial, les informó de lo ocurrido por lo que los funcionarios realizaron un recorrido por la zona. A la altura del puente El Remate, lograron aprender al grupo de delincuentes.

A los detenidos les fue incautado una escopeta calibre 12, una pistola, un teléfono celular y cinco “Miguelitos”, así como una motocicleta. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.