Arrestados tres hombres por tráfico ilícito de uranio en Carabobo
/ Foto referencial

Efectivos de la comisaría Ayacucho, ubicada en la ciudad de Trujillo, en la región de La Libertad, en Perú, capturaron a tres venezolanos que, en estado de ebriedad, golpearon con palos a dos suboficiales de la Policía Nacional.

Cerca de las 2:00am, los agentes policiales patrullaban la zona y debieron intervenir cuando se percataron de que tres personas totalmente ebrias se movilizaban en una motocicleta.

De hecho, al solicitarles sus documentos de identificación, los extranjeros, entre ellos una mujer, comenzaron a atacar a los uniformados a palos.

Aprehendieron a tres venezolanos en Perú por atacar a policías

Los oficiales terminaron con golpes en la cabeza, rostros y cuerpo, razón por la que se les detuvo.

Los tres venezolanos permanecen detenidos

Los tres permanecen detenidos bajo custodia en la citada dependencia policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.