(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Marcel Michel Siaut Diz (34), quien tenía notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol de Venezuela desde el pasado 09 de septiembre del 2016.

Los detectives adscritos a la División Investigaciones Interpol, realizaron experticias documentales e informáticas y determinaron que en la urbanización Santa Mónica, calle Ramón Ignacio Méndez, parroquia San Pedro, municipio Libertador se encontraba Siaut Diz, donde fue aprehendido.

Durante las pesquisas se comprobó que el detenido se encontraba solicitado por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de obtención ilícita de divisas; uso de documento público falso y legitimación de capitales y asociación para delinquir.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Auxiliar Interino Vigésimo Octavo Nacional Plena.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.