Quienes logran sentarse, por lo general son quienes viven cerca de los terminales de las distintas líneas.(Foto Referencial).
COMPARTE

El costo del pasaje urbano en Lara será de 200 bolívares entre semana y 250 bolívares durante los fines de semana y días feriados, informó la directora de Movilidad Barquisimeto, Carolina Espina, este miércoles.

Tras la solicitud del sector automotor, se procedió a evaluar las incidencias salariales en la tarifa, evaluaciones técnicas, asambleas con usuarios y transportistas para acordar el ajuste.

El aumento fue aprobado este miércoles como resultado de la paralización del servicio durante cuatro días, actividad convocada por el Sindicato de los Trabajadores del Transporte en rechazo al incumplimiento de los pagos por parte del Ministerio de Transporte y Fontur.

Ayer se publicó en la Gaceta Municipal Extraordinaria 4410.

Con información de El Periódico de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.