El momento de la votación.(Foto cortesía prensa Concejo Municipal de Naguangua).

El Concejo Municipal de Naguanagua aprobó en sesión extraordinaria, y en segunda discusión, el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Naguanagua para el Ejercicio Fiscal 2024,el cual asciende a 162 millones 127 mil 195 bolívares.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo, informó que la decisión contó con el respaldo de la mayoría de los concejales que conforman la cámara.

«Con seis votos a favor y una abstención, estamos aprobando el presupuesto del municipio 2024 para darle disponibilidad a la alcaldesa, Ana González, para desarrollar una gestión importante en la localidad», expresó.

Aseguró que los 162 millones 127 mil 195 bolívares, serán invertidos, según partida, en seguridad social, educación, deporte y cultura, entre otros.

«Sabemos que hace falta mucho por hacer. Esperamos que la recaudación aumente para poder devolver en bienes y servicios, lo que la gente paga por impuestos», sentenció.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.