(Foto Referencial)
COMPARTE

El presidente, Nicolás Maduro, aprobó este domingo un monto de 11 mil 565 millones de bolívares para realizar el pago de aguinaldos a pensionados y jubilados del país.

Este sector está integrado por más de 3 millones de adultos mayores protegidos por el Estado.

El bono especial navideño de 500 mil bolívares para 4 millones de familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria, será cancelado este mes, informó.

El vicepresidente Tareck El Aissami informó a su vez, que desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre se hará la distribución de los perniles a familias venezolanas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la Feria del Campo Soberano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.