(Foto Vicepresidencia)
COMPARTE

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que 200 mil millones de bolívares fueron aprobados para la adquisición de útiles escolares y garantizarles a los niños y adolescentes, el acceso a la educación.

El Aissami señaló que no se trata solamente de recuperar y rehabilitar las unidades educativas, sino que también hay que garantizar las condiciones necesarias para el desarrollo integral de los pequeños, con sus canaimitas y útiles escolares.

También comentó que el ministro de Educación, Elías Jaua, anunció recientemente que millones de libros de la Colección Bicentenario serán distribuidos de manera gratuita a todos los estudiantes ante el venidero año escolar 2017-2018.

PLAN CAYAPA

El vicepresidente añadió que 30 mil 249 millones de bolívares fueron aprobados para el Plan Cayapa de Mantenimiento Escolar 2017-2018.

El Aissami explicó que las unidades educativas van a ser rehabilitadas, remodeladas, reparadas y se le hará la preservación necesaria para que estén en óptimas condiciones el próximo 18 de septiembre, cuando inicie el nuevo período académico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.