Esta miércoles fueron aprobados 25.188 millones de Bolívares Soberanos para las alcaldías y gobernaciones del país, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno en Palacio de Miraflores, el mandatario nacional detalló que 11.242 millones de Bolívares irán destinados al pago de salarios, beneficios a los trabajadores y gastos operacionales de las alcaldías y gobernaciones del país.

Maduro informó que los 13.946 millones de Bolívares restantes son recursos adicionales provenientes de los excedentes de la recaudación del impuestos por parte del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Explicó que estos recursos van para todas las alcaldías y gobernaciones sin distinción.

“Aquí están todos lo recursos para todas las gobernaciones y todas las alcaldías sin discriminación de ningún tipo. Porque a todos les hacen falta y todos fueron gobernadores y alcaldes electos por el mismo sistema electoral y máquinas y autoridades del CNE que me eligieron a mí”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.