(Foto Referencial)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes los primeros seis artículos de la Ley Constitucional de Precios Acordados.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que en la sesión del próximo jueves a las 3:00 de la tarde será aprobado el resto de artículos que conforman este proyecto de ley, propuesto por el presidente de la República, el pasado 7 de septiembre.

Este instrumento legal busca estabilizar la economía nacional, sector que ha sido atacado por factores nacionales e internacionales, como parte de la guerra económica y el asedio financiero, indicó Eduardo Piñate, presidente de la Comisión de Economía.

“A estas mesas concurren sectores públicos, privados, de la economía comunal y trabajadores organizados, así comos los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT)”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.