(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

De 5 mil personas, solo han votado 470  personas aproximadamente en la Unidad Educativa Ambrosio Plaza,  ubicado en la Entrada, municipio Naguanagua.

La Unidad Educativa Ambrosio Plaza ubicado en la Entrada cuenta con un universo electoral de 5 mil personas, sin embargo hasta las 9:30 a.m. solo 366 han votado. Cuando eran las 9:30 a.m. esa era la cifra que se registraba, en la que mayormente eran personas de la tercera edad.

En el sitio se encuentra un cuerpo de seguridad del ejercito en los techos del colegio, esto se hizo para evitar cualquier tipo de saqueo o robo, debido a que se rumoraba que habrían personas armadas en las invasiones cerca del colegio.

Otros de los colegios nucleados fueron la U.E Miguel Cedeño y Nsta Señora de Coromoto.

Con reporte de Armando Díaz. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.