Cancillería de Paraguay. (Cortesía)

La Comisión Nacional de Refugiados de Paraguay (Conare) aprobó la condición de refugiados a 720 venezolanos residentes en Paraguay, que viene a representar el más alto logro que país alguno a dado a la diáspora venezolana.

La información la confirmó el senador paraguayo Enrique Bacchetta a través de su cuenta en Twitter. De igual forma, la senadora Lilian Samaniego resaltó que de los más de 700 venezolanos con el nuevo estatus, 112 fueron otorgados a niños.

Paraguay ha sido vanguardia en el apoyo incondicional para el logro del retorno de la democracia en Venezuela y es una de las 50 nacionales que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.